• Aeropuerto de Cuatro Vientos, Oficina 2-26 – 28054 – Madrid

Curso Piloto ULM Madrid

Dares Aviation > Piloto ULM

✔ 4.9/5 Calificaciones en Google   ✔ Alumnos satisfechos   ✔ Pilotos Exitosos

VOLAR ESTÁ VERDADERAMENTE EN SUS MANOS


Curso de Piloto de ultraligero

Obtén tu licencia de Piloto de Ultraligero (ULM-MAF) en Madrid con Dares Aviation.
Durante el curso, obtendrás los conocimientos teóricos, las mejores técnicas y habilidades de pilotaje  para obtener tu licencia y superar los exámenes oficiales con total garantía. Todo esto mientras  disfrutas volando con nuestra AEROPRAKT A22-L2, una aeronave confortable, robusta y eficiente que, además, está preparada para que aquellas personas que poseen algún tipo de movilidad reducida tengan fácil acceso a la aeronave y se pongan también a  los mandos.

Llámanos o reserva online 24/7

+34 655 536 842

Más de 500 certificados como PPL

Pon a tu disposición, nuestra flota de aviones

Forma parte de nuestra familia de Pilotos

Conoce nuestros colaboradores

Curso de Piloto de Ultraligero (ULM-MAF)

Durante la realización del curso de Piloto de Ultraligero (ULM-MAF) tendrás toda la ayuda y soporte necesario de nuestros instructores y así obtener una buena base teórica y práctica para convertirte en un gran piloto.

El curso consta de dos fases:

  • Fase teórica:
    El temario principal de Piloto de Ultraligero (ULM-MAF) se desarrolla a través del estudio en la plataforma de DARES AVIATION y con clases online en directo  con nuestros instructores. En tu propia área online personal dispondrás de todo tipo de recursos didácticos (test, vídeos, documentos relevantes…)

Las materias a impartir son las siguientes:

Derecho Aéreo
Principios de vuelo
Limitaciones operacionales
Navegación
Conocimientos generales de la aeronave
Meteorología
Factores Humanos
Comunicaciones básicas

En DARES AVIATION hacemos un seguimiento personalizado de tu evolución, orientándote según tus necesidades. Una vez comprobada tu preparación para enfrentarte a la prueba teórica de Piloto de Ultraligero (ULM-MAF),  deberás presentarte en la sede de SENASA, en Madrid, y realizar el examen específico para la habilitación.

Superado el examen teórico realizado por AESA, empezarás a volar nuestro Aeroprakt A22L2, en el que debes realizar un mínimo de  15 horas de vuelo para poder presentarte al examen práctico con un examinador habilitado.

 

  • Fase de práctica en vuelo:
 
Durante esta fase
Conocerás las especificaciones del avión
Volarás en doble mando
Realizarás maniobras de tráfico
Harás navegaciones y travesías
Aprenderás comunicaciones y los diferentes espacios aéreos
Pilotarás solo

Si necesitas saber en qué fechas y lugares se realiza el examen teórico, te dejamos el link de  AESA donde publican toda la información: Instrucciones para la solicitud y realización de los exámenes teóricos y prácticos de ultraligero Así como el curso de Piloto Privado de Avión.

¿Qué te parece? ¿A qué quieres pilotar ya? Pues, ¡adelante!. Puedes incorporarte cuando quieras, puesto que damos clases de manera continua. Y recuerda que nuestro avión está adaptado para hacerlo accesible a todas a aquellas personas que lo necesiten. ¡Te esperamos!

VISÍTANOS

Profesor escuela de aviación Madrid

Jesús Villapalos

Piloto comercial, Piloto acrobático e Instructor y Examinador de Aviación General y ULM. Subcampeón de acrobacia Ceva 2019 en su categoría.

Jefe de Enseñanza de Dares.

Profesor Escuela de Aviación Madrid

Sergio Stella

Piloto comercial, Piloto acrobático, Instructor de Aviación General, ULM y Examinador de ULM. Campeón de Acrobacia Ceva 2019 en su categoría.

Gerente de Dares.

Instructor-de-Vuelo-en-Espana

Carlos Luna

Piloto comercial, piloto acrobático, instructor de vuelo e instructor de teóricas y de TCP. Subcampeón de España CEVA 2019 categoría Deportivos.

dares@daresaviation.com

DaresAviation Logo

Oficinas centrales:

Aeropuerto de Cuatro Vientos-Ctra. Barrio de la Fortuna,s/n.-Edif. Servicios-Ofi. 2.26-28054-Madrid

CONTACTO

Telefonos:
 655 536 842
 663 827 314
 650 842 256

SUSCRIBIR