Así es amigos, esta es la magnífica cifra alcanzada en febrero y que es digna de mención: 25 nuevos alumnos entre los que mencionar a las dos promociones SEAS-DARES examinados en Madrid y Zaragoza, con 10 alumnos en cada una de ellas, cumpliendo ampliamente el 10% de formación presencial que exige AESA. Esta vez han sido Jesús y José Domingo los que han disfrutado casi tanto como los alumnos poniendo en escena lo que significa ser piloto.
La jornada del sábado comenzaba con la normativa vigente, recomendaciones y planteamientos para ejercer como piloto de forma segura y profesional según lo establecido. Fueron 8 horas dedicadas con energía a la teoría, la práctica y los simuladores, en las que los comentarios entusiastas de los alumnos, como por ejemplo «Me encanta lo que estoy aprendiendo», daban un mayor impulso para continuar el camino.
El domingo fue el esperado día con más prácticas y simuladores, donde los alumnos demostraban su pericia y denotaban cierto nerviosismo por el examen final. Su interés y motivación hicieron que estuvieran muy atentos a las maniobras y lograran pasar las pruebas satisfactoriamente. Una experiencia muy gratificante para los formadores en las que se ha transmitido a los participantes lo que realmente ya son: ¡Pilotos DARES!
Enhorabuena a todos y gracias por confiar en nosotros para iniciaros en el vuelo de drones.
¡Nos vemos volando!.