Bienvenido a Dares Aviation

Oficialmente somos una ATO (Approved Training Organization Nº 279), y nos gusta analizar las situaciones de vuelo , que nos conozcan como “pilotos auténticos”, donde buscamos y aportamos métodos de enseñanza basados en la realidad, reforzando toda las horas lectivas con situaciones reales de vuelo incluso en los planteamientos teóricos. Somos “pilotos Dares”.

Combinar formación, ideas, experiencia, e innovación es nuestro “Modus Operandi” con el que construimos hoy y desarrollamos nuestros planes de formación online y presencial”.

Dares Pilots School, trabaja en crear métodos de formación para pilotos y profesionales que buscan algo más que un titulo o una certificación. Elaboramos programas de formación “adhoc” para que nuestros alumnos y amigos encuentren el camino donde pilotar aeronaves forme parte de su adn, el "ADN Dares".

¿Quiénes somos?

Jesús Villapalos

Piloto comercial, piloto probador de aviación experimental y colaborador de Tecnam, con mas de 6.000 horas de vuelo y 1.000 de instrucción, es uno de los pilares de “Dares” en la preparación y gestión de nuestros cursos de vuelo tanto para piloto privado, drones y formación de pilotos para obtener la licencia de piloto instructor. Examinador oficial de ultraligero. 100% Espíritu Dares. 

Sergio Stella

Comenzó como estudiante de filosofía por la universidad de Buenos Aires, pero al poco tiempo descubre que su verdadera pasión es volar, convirtiéndose en piloto comercial a través del Instituto nacional de aviación en Argentina.

Actualmente Sergio es instructor de vuelo y drones, con la especialidad en instrucción de patín de cola. Examinador oficial de ultraligero. Espíritu Dares.

Daniel Martín

Piloto comercial y de línea (actualmente en vueling), comparte sus labores con la docencia y la instrucción de pilotos tanto privados como de drones, siendo el HT de la ATO (Approved Training Organization), también se encarga de los vuelos experimentales y de prueba junto a Jesús. Su pasión, volar! 100% Espíritu “Dares”.

José D. Martín

Piloto privado y piloto de drones. Después de mas de 20 años dedicados a la gestión de eventos alrededor del mundo y tras conseguir uno de sus objetivos personales que era organizar eventos en los cinco continentes, ahora tiene como propósito la Docencia y fomento de la aviación tanto deportiva como de drones y la gestión de eventos relacionados con la aviación. 100% Espíritu “Dares”.

Beatriz Alcázar

Técnico de Operaciones Aéreas e Instructora de vuelo de RPAS.Lleva más de 10 años trabajando en aviación, formando parte de grandes empresas de gestión aeronáutica. Desde hace 3 años se dedica a la filmación con drones y gran parte de su trabajo lo desarrolla como docente en la escuela de piloto DARES AVIATION, enseñando planificación y ejecución de vuelo.

Nuestra pasión, volar. Nuestro reto, la docencia. Nuestro mayor orgullo, cada piloto que se forma con el espíritu Dares.

DARES AVIATION PILOTS SCHOOL

Contacto

Localización
Oficinas centrales:

Aeropuerto de Cuatro Vientos – Ctra. Barrio de la Fortuna s/n oficina 2-24 – 28054 – Madrid

Escuela ULM:

Camino Toconales, 5, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid