Dares Aircraft

Bienvenidos a nuestra línea de venta de aviones.

Somos la representación en zona centro para la venta de los modelos de avión que representa AIRCATFLY.

Viper SD4

La mejor alternativa LSA con la mayor relación calidad/precio

Viper SD4 es un avión ultraligero / LSA biplaza totalmente metálico, ideal para deportes, entretenimiento y vuelo recreativo. Durante varios años, este avión de ala baja de aspecto muy limpio, fino y elegante con la configuración de asientos uno al lado del otro encuentra una variedad de usos entre los amantes de los vuelos y los entusiastas del diseño moderno. Con su excelente equipo y características de vuelo, Viper es un gran medio para viajar, entrenar pilotos y remolcar planeadores. Su cabina espaciosa y de diseño moderno garantiza comodidad y una vista fantástica. Los últimos sistemas de vuelo, navegación, comunicación y monitoreo superior con pantallas LCD grandes permiten un vuelo más cómodo del avión, lo que garantiza una excelente visión general. El rico equipamiento se completa con flaps eléctricos, trim - elevador eléctrico, alerón, piloto automático, sistema de recuperación balística (AEPS).

Viper SD4 RTC ha sido certificado de acuerdo con las especificaciones de certificación EASA CS-LSA Amdt.1.

Viper SD4 Night-VFR cumple con los requisitos para volar con visibilidad nocturna.

AEROPRAKT A22L2

Magnífica aeronave para viajar cómodamente y la formación de pilotos

El A22L2 ha demostrado ser un avión seguro, construido profesionalmente y de forma robusta y eficiente. Se trata del modelo más vendido de la casa ucraniana Aeroprakt disponible con los mandos en Y o mancuernas

Sus actuaciones en vuelo son inmejorables, combina un crucero de altas prestaciones (+170 km/h) con una velocidad de pérdida muy baja (52 km/h). Gracias a su visibilidad es la aeronave perfecta para viajar y realizar operaciones que requieren de alta observación como pueden ser el reconocimiento, topografía, fotografía aérea, observación de parques naturales, vigilancia aérea, etc.

El A22L2 tiene fama de ser el avión de recreación y entrenamiento ideal, por su seguridad, estabilidad y confort. Puede cargar legalmente y de forma segura cargas útiles de 200 kg,

despega y aterriza desde los campos de vuelo más pequeños que puedas imaginarte, gracias a sus características STOL.

Si busca un avión robusto, de fácil manejo, con unas características STOL increíbles, y aún así capaz de mantener un crucero de 170 km/h, todo ello mientras lleva una buena carga de tripulación y equipaje, este es su avión.

Os damos 6 buenas razones por las que debería tener en cuenta un Aeroprakt A22L2:

1. Es un avión STOL, es decir: despegues y aterrizajes muy cortos.

Por control y por seguridad permite volar y aterrizar de forma controlada y segura, a una velocidad lenta, lo que significa cuidar más del tren de aterrizaje y permite aterrizar en pistas muy cortas, casi en cualquier lugar.

2. Gran espacio en cabina

Probablemente uno de los aviones con más espacio en su clase. Lo que significa que, viaje, entrene o vuele con alguien de forma local, no estarán apretados codo a codo. Los controles son más fáciles de llevar y el confort es excepcional.

3. La visibilidad es increíble, parecida a la de un helicóptero

Las puertas están acristaladas hasta el suelo, el parabrisas es enorme, y la parte trasera está acristalada para una mayor visibilidad. Si enseña a alumnos, va de viaje o simplemente disfruta de un vuelo local, el A22L2 proporciona una visibilidad como ningún otro avión. Los asientos están situados de forma que, sin tener en cuenta la altura del piloto, no tendrá problemas de visibilidad.

4. El manejo del avión es equilibrado, estable y fiable

Muy baja velocidad de pérdida. No hay tendencia a la caída de ala y se pueden realizar resbales y maniobras complejas con o sin flaps. A velocidad lenta, los controles son ligeros y efectivos, a velocidades altas los controles se fortalecen y hacen del crucero un viaje relajante y difícil de olvidar.

5. Estructura metálica

Fácil mantenimiento, construcción clásica. La estructura de aluminio aeronáutico ofrece gran resistencia plástica a cualquier impacto. Las células de aluminio aeronáutico conforman los más exitosos diseños de la aviación y se mantienen activas durante décadas.

6. Fácil acceso a cabina

Sin complicaciones para entrar y salir del avión, así como para encontrar la posición más cómoda e ideal para volar, gracias al sistema de apertura de las puertas.

DYNAMIC WT9

Un avión para pilotos que deseen un aeronave veloz y de altas prestaciones

El Dynamic WT9 es un avión biplaza que gracias a su avanzado sistema de construcción en sándwich y al uso de los materiales compuestos más avanzados en carbono, lo convierten en un avión extremadamente resistente y ligero. Es el único modelo de aviación deportiva ultraligera certificado en España, en que los clientes pueden elegir entre dos versiones: tren fijo y tren retráctil. Una larga lista de opciones permite al cliente personalizar el avión según sus necesidades.

Las características principales del Dynamic WT9 son las siguientes:

Fuselaje: Es una estructura en sándwich donde el elemento principal de construcción es la fibra de carbono. Esto asegura un bajo peso y una alta resistencia. La sección central de la parte principal del fuselaje es muy amplia ofreciendo una gran comodidad. Depósitos de combustible según las necesidades con capacidad para 75, 100 o 126 litros. El fuselaje está conectado a las partes de la cola de forma clásica. Fácil transporte de los planos desmontables en un remolque o camión.

Tren de aterrizaje: El tren principal laminado ofrece gran resistencia y elasticidad. El tren delantero unido al cortafuegos para un sistema de amortización. Una de las opciones interesantes es el tren retráctil hidráulico. En las dos versiones las ruedas están equipadas con frenos de disco hidráulico a través de una palanca en la consola central, que también sirve como freno de estacionamiento.

Mando de vuelo y controles: Doble palanca corta con o sin trim eléctrico El control de los flaps y su ajuste es mecánico con palancas de control en la consola central.

Motor y hélice: El Dynamic WT9 equipa el motor 912 ULS 100 CV con hélice tripala DUC Swirl.

Cabina: La estructura de la cabina está hecha de compuesto de carbono, lo que garantiza una alta resistencia y rigidez. El diseño ergonómico es compatible con la comodidad de la tripulación. La anchura interior de la cabina es de 115 cm una de las más amplias de su categoría. La cubierta de vidrio acrílico hecha por la compañía suiza Mecaplex proporciona una visibilidad excepcional.

Instrumentación: El conjunto de instrumentos básicos consta de anemómetro, altímetro, brújula, indicador de RPM, indicador de presión de aceite, indicador de temperatura del aceite y el indicador de la temperatura de la célula.

El avión Dynamic WT9 se fabrica en las instalaciones de la empresa Aerospool en el aeropuerto de Prievidza . La compañía está bajo la supervisión de las Autoridades de Aviación Civil de la República Eslovaca, CAA de la República Checa y LBA alemana. Esto asegura al cliente que recibirá un producto de máxima calidad.

Nuestra pasión, volar. Nuestro reto, la docencia. Nuestro mayor orgullo, cada piloto que se forma con el espíritu Dares.

DARES AVIATION PILOTS SCHOOL

Contacto

Localización
Oficinas centrales:

Aeropuerto de Cuatro Vientos – Ctra. Barrio de la Fortuna s/n oficina 2-24 – 28054 – Madrid

Escuela ULM:

Camino Toconales, 5, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid

 
Contacto