¿Qué hacemos?

Oficialmente somos una ATO (Approved Training Organization Nº 279), y nos gusta analizar las situaciones de vuelo , que nos conozcan como “pilotos auténticos”, donde buscamos y aportamos métodos de enseñanza basados en la realidad, reforzando toda las horas lectivas con situaciones reales de vuelo incluso en los planteamientos teóricos. Somos “pilotos Dares”.

Combinar formación, ideas, experiencia, e innovación es nuestro “Modus Operandi” con el que construimos hoy y desarrollamos nuestros planes de formación online y presencial”.

Dares Pilots School, trabaja en crear métodos de formación para pilotos y profesionales que buscan algo más que un titulo o una certificación. Elaboramos programas de formación “adhoc” para que nuestros alumnos y amigos encuentren el camino donde pilotar aeronaves forme parte de su adn, el "ADN Dares".

 

¿Quiénes somos?


 

Sergio Stella, Comenzó como estudiante de filosofía por la universidad de Buenos Aires, pero al poco tiempo descubre que su verdadera pasión es volar, convirtiéndose en piloto comercial a través del Instituto nacional de aviación en Argentina.

Actualmente Sergio es instructor de vuelo y drones, con la especialidad en instrucción de patín de cola. Examinador oficial de ultraligero. Espíritu Dares.

Jesús Villapalos, Piloto comercial, piloto probador de aviación experimental y colaborador de Tecnam, con mas de 6.000 horas de vuelo y 1.000 de instrucción, es uno de los pilares de “Dares” en la preparación y gestión de nuestros cursos de vuelo tanto para piloto privado, drones y formación de pilotos para obtener la licencia de piloto instructor. Examinador oficial de ultraligero. 100% Espíritu Dares. 

Daniel Martín, Piloto comercial y de línea (actualmente en vueling), comparte sus labores con la docencia y la instrucción de pilotos tanto privados como de drones, siendo el HT de la ATO (Approved Training Organization), también se encarga de los vuelos experimentales y de prueba junto a Jesús. Su pasión, volar! 100% Espíritu “Dares”.

José D. Martín , Piloto privado y piloto de drones. Después de mas de 20 años dedicados a la gestión de eventos alrededor del mundo y tras conseguir uno de sus objetivos personales que era organizar eventos en los cinco continentes, ahora tiene como propósito la Docencia y fomento de la aviación tanto deportiva como de drones y la gestión de eventos relacionados con la aviación. 100% Espíritu “Dares”.

 

La escuela


 

Creemos que cuando se vuela es necesario utilizar, en igual proporción, la habilidad física (manos y pies) como la cabeza (conocimientos teóricos). Por esa razón hacemos hincapié en impartir clases teóricas, materia por materia, con todas las explicaciones que el alumno requiera.

Contamos con aulas con los medios audiovisuales adecuados, que facilitan la exposición de los temas, a la vez que convierten a las lecciones en una reunión amena y entretenida.

Para las clases de vuelo contamos con tres aeronaves de probada fiabilidad: Piper Warrior PA-28-161 (160 hp), Socata Tampico TB9 UK Version (160 hp, hélice de paso variable y velocidad constante) y Tecnam P2002 JF Sierra (100 hp)

 

Nuestros colaboradores

Eduardo Vargas, Instructor de vuelo. Piloto Privado, de Ultraligero y de Drones. Desde sus inicios amante de la aviación y de la instrucción, actualmente jefe de campo en el aeródromo de Marugan con sus más de 9.000 horas en instrucción en FI, ULM Y PPL es uno de los principales colaboradores como Nuestro mayor activo… ¡Nuestros colaboradores! instructor de Dares Aviation. Su pasión, Volar. Espíritu “Dares”.

Ángel J. Jimenez, Piloto Privado, de Ultraligero y de Drones. Licenciado en Informática y en ADE, es un apasionado empresario del sector tecnológico especializado en las ramas de Seguridad Informática, Administración y Protección de Datos y Comunicaciones que ha decidido apostar por otra de sus grandes pasiones como es la aviación. Nuestro mayor activo...¡Nuestros colaboradores! Su pasión: volar y conseguir que otros también puedan volar. Espíritu “Dares”.

“Nuestra pasión… Volar. Nuestro reto… La docencia. Nuestro mayor orgullo… Cada piloto que se forma con el espíritu Dares.”