Curso de Piloto de Drones

Los drones (RPAS, Remoted Pilot aircraft System) son pequeñas aeronaves con capacidad para realizar una infinidad de tareas. Su utilización se está extendiendo a las más diversas áreas, generando una demanda de profesionales que sean capaces de aprovechar al máximo las posibilidades que brindan estas aeronaves.

En Dares Pilots School brindamos la posibilidad de convertirte en Piloto a través del Curso Avanzado de Piloto de Drones.

Dicho curso, oficial y acorde con la normativa vigente, consta de 60 horas de clases teóricas (distribuidas en 9 materias), 5 horas de curso teórico práctico, específicas del dron a utilizar, y el correspondiente curso de vuelo (práctico).

Impartimos habilitaciones para multirotores de 0 a 5 kilos, de 5 a 15 y de 15 a 25. También ala fija de 0 a 5 kilos.





Modalidades

Dares Pilot School ofrece el curso avanzado de Piloto de Drones diferentes modalidades:

- Totalmente presencial: se lleva a cabo en las aulas que la escuela posee en el Aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid).

- On-line: a través de la plataforma para CURSO DE PILOTO DE DRONES AVANZADO - SEAS

- Presencial en otras provincias: contamos con aulas declaradas en diferentes provincias y, según requerimientos, estamos en condiciones de abrir nuevas aulas en sitios en dónde aún no estamos (consultar).





Asesoramiento

En Dares Pilot School estamos en condiciones de asesorarte y colaborar para convertirte en Operador de Drones, siempre de acuerdo con la normativa vigente: AESA - Normativa de Drones

Para ser Piloto de Drones es imprescindible contar con el certificado médico exigido por las autoridades (mínimo LAPL). Dicho certificado es expedido por un médico aeronáutico debidamente registrado.

En este enlace encontrarás ese listado oficial: AESA - Médicos examinadores aéreos autorizados

En este otro enlace se encuentra la nueva normativa vigente: BOE 29/12/2017

“Nuestra pasión… Volar. Nuestro reto… La docencia. Nuestro mayor orgullo… Cada piloto que se forma con el espíritu Dares.”