Curso de Piloto de Drones

Los drones (RPAS, Remoted Pilot Aircraft System) son pequeñas aeronaves con capacidad para realizar una infinidad de tareas. Su rápida innovación tecnológica, está produciendo un gran interés en los sectores profesionales, ya que optimiza tareas, ayuda a gestionar los recursos en menor tiempo y tiene movilidad en zonas de difícil acceso.

Desde 2016, Dares Pilots School forma a sus pilotos teniendo claro los conceptos más importantes:

-Actuar según indica ley vigente (actualmente RD 1036/17 y Apéndices).

-Seguridad y eficacia en vuelo.

-Control en situaciones de emergencia.



Para ello, disponemos de profesores, instructores y examinadores, con larga experiencia profesional en el ámbito de RPAS y de los sectores de aviación privada y ultraligero, que conocen y transmiten la importancia de utilizar correctamente el espacio aéreo, la metodología real para planificar vuelos y la precisión con la que hay que actuar en cualquier circunstancia para evitar incidentes.

Todos ellos trabajan con los requisitos establecidos por AESA, y que puedes consultar aquí: Anexo 7 al Apéndice I

Nuestros precios dependen de la modalidad de estudio, aplicando descuentos especiales a desempleados, grupos, Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, servicios de emergencias y rescate en general, militares e instituciones oficiales.

Además, hay varias modalidades de pago, incluyendo el fraccionado en 3 y 6 meses.



Para completar la información, puedes contactar con nosotros en:

dares@daresaviation.com - beatriz@daresaviation.com

Y en los teléfonos:

644749095 - 655536842

“Nuestra pasión… Volar. Nuestro reto… La docencia. Nuestro mayor orgullo… Cada piloto que se forma con el espíritu Dares.”